:)

Sociales

Rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande, es hallado muerto

De acuerdo con el sitio TMZ, el hombre de 26 años habría muerto por una sobredosis

Publicado

on

Mac Miller

El rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, fue hallado muerto este viernes al mediodía en su casa ubicada en San Fernando Valler. De acuerdo con el sitio TMZ, el hombre de 26 años habría muerto por una sobredosis.

Apenas el mes de mayo Ariana Grande y Miller pusieron fin a su relación, la cual había iniciado en septiembre de 2018. Su ruptura, sin embargo, estuvo llena de controversias, sobre todo porque Miller fue protagonista de varios altercados con las autoridades por el abuso de drogas.

El rapero incluso protagonizó un escándalo cuando ocasionó un accidente automovilístico y huyó de la escena, lo que ocasionó que incluso Ariana mostrara su preocupación a través de sus redes sociales con un mensaje que decía: “Por favor, cuídate”.

Los dos actuaron juntos en el concierto “One Love Manchester”, que benefició a las víctimas del atentado terrorista en ese estado durante un concierto de la cantante, que dejó al menos 22 muertos y 60 heridos.

Al darse a conocer que Grande salía con el comediante Pete Davidson, Miller comentó que se sentía feliz por ella: “Todo es energía positiva. Estoy feliz porque siga adelante con su vida y estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí”, expresó.

Varias de las canciones del rapero hacían alusión al consumo de drogas y a la muerte prematura.

Ambos colaboraron en la canción “The Way”.

(Con información de Infobae).

 

ES DE INTERÉS |

Ariana Grande rompe en llanto durante entrevista

Publicidad
Publicidad