:)

Sociales

Maca Carriedo, colaboradora de Adela Micha, denuncia acoso sexual de Sergio Zurita

La comunicadora señaló que a raíz de esa situación terminó su amistad y relación profesional con el escritor

Publicado

on

Maca Carriedo

Maca Carriedo, colaboradora de Adela Micha en el programa “La Saga”, reveló durante una emisión del mismo, que sufrió acoso sexual por parte del conductor y dramaturgo Sergio Zurita, mientras trabajaban juntos en “Dispara Margot dispara”, cuando ella tenía 25 años.

Lee también: Acusan a Verónica Castro de acosar a niñas; revelan mensajes íntimos que les enviaba

Carriedo detalló que Zurita la invitó a comer y después al cine, pero antes le sugirió que pasaran a su casa argumentando que el escritor vivía muy cerca de la plaza. Sin embargo, ya estando en el domicilio, Sergio le hizo comentarios inapropiados como “yo creo que podríamos besarnos, porque apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda”, pero ella se negó.

Asimismo, afirmó que ella nunca se imaginó que su compañero de trabajo la acosaría o tuviera otras intenciones con ella y que al negarse a su propuesta intentó irse del domicilio del conductor, pero este la encerró.

También afirmó que nunca había hablado sobre el tema debido a que señaló “Sergio me vale madres”. Pero a raíz de ese hecho terminó su amistad y relación profesional con Sergio Zurita y el actor le guarda rencor desde entonces.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de Proceso y Excélsior) MLP

Publicaciones relacionadas