:)

Sociales

Madonna desafía censura de Instagram con foto desnuda

La cantante posó a sus 61 años y encendió las redes

Publicado

on

Foto: Archivo AFP

Madonna encendió las redes sociales luego de que la cantante de 61 años dejara ver su cuerpo desnudo, desafiando al mismo tiempo las leyes de censura de Instagram. 

La reina del pop tomó su cuenta y posteó el lunes una imagen en la que se le ve con un un sombrero y una muleta frente al espejo, mientras con sus brazos cubre sus senos al descubierto. 

La fotografía iba acompañada del mensaje “Todos tienen una muleta”, pues cabe recordar que la cantante tienen una lesión en la rodilla por el cartílago. 

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

De inmediato la publicación disparó en números de “me gusta” y comentarios, haciendo eco también en otras redes sociales como Twitter en donde el nombre de la cantante se convirtió en tendencia. 

Hace unos meses la intérprete de “Hung up” fue de las primeras artistas en dar a conocer que había contraído coronavirus; además, hace unas semana también sorprendió a sus fans en Londres luego de que se dejara ver durante la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd.

(Con información de Infobae). AT

Publicidad
Publicidad