:)

Sociales

Madrid tiembla ante posible salida de Sergio Ramos

El defensa central cuenta con contrato hasta el 2021

Publicado

on

Sergio Ramos

Los problemas no paran al interior del Real Madrid, ya que uno de sus jugadores más emblemáticos, Serio Ramos, podría salir de la escuadra merengue.

Esto debido a que las tensiones entre el defensa central y el presidente del equipo, Florentino Pérez, han escalado desde la penosa derrota 1-4 ante el Ajax, con lo que el Real Madrid se despidió del sueño de covertirse en tetracampeón de la UEFA Champions League.

La pésima temporada de los merengues en La Liga no fue disfrazada este año por una actuación decorosa en el torneo continental, pues fueron eliminados por los holandeses en los octavos de final.

Esto no gustó nada a Florentino Pérez, quien habría bajado al vestidor para recriminar a los jugadores, dirigidos entonces por el argentino Santiago Solari.

Ramos no estuvo presente en ese partido, ya que provocó una tarjeta amarilla en el partido de ida que se acumuló con otra que ya tenía, lo que ocasionó que lo suspendieran para la vuelta en el Bernabeu, esperando llegar limpio a los cuartos de final, pues sentían seguro el pase por el marcador 3-0 que tenían a su favor.

Sin embargo, el Ajax logró el milagro y remontó el marcador, eliminando al Madrid ante los ojos de Sergio Ramos que lo vivió desde su palco en el estadio.

Al reconocer que él había buscado esa segunda amarilla, la UEFA castigó a Ramos con una sanción y dos partidos de suspensión, lo cual disgustó todavía más al presidente del equipo.

Por ello, Florentino habría amenazado a Ramos con correrlo del equipo, a lo que el jugador se limitó a exigirle que le pagara para que se fuera.

Desde entonces, la relación entre ambos no ha mejorado, lo cual podría verse reflejado en el deseo del jugador de salir del Madrid próximamente, a pesar de contar con contrato hasta 2021.

(Con información de ESPN) FI

ES DE INTERÉS |

Anuncian nueva fecha para estreno de ‘Sonic The Hedgehog’

Publicidad
Publicidad