:)

Sociales

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’

La decisión ya ha dividido opiniones

Publicado

on

Especial

El actor danés Mads Mikkelsen será el actor encargado de sustituir a Johnny Depp en la tercera entrega del film Animales Fantásticos, derivada del universo de Harry Potter, esto luego de que el intérprete de Jack Sparrow perdiera un juicio en donde se le acusó de maltratar a su exesposa, Amber Heard.

Mikkelsen, ganador en el Festival de Cannes gracias a su interpretación en Jagten y famoso por su actuación en Hannibal, ahora deberá encarnar a Gellert Grindelwald, el mago más tenebroso de todos los tiempos. 

Se prevé que la película salga en cines el próximo 15 de julio de 2022 y la decisión ya ha dividido las opiniones de las fans. 

El actor Johnny Depp causó conmoción luego de haber informado en su cuenta de Instagram que la productora Warner Bros le solicitó que renunciara a su papel luego de haber perdido el juicio contra el diario The Sun

El actor tomó la arriesgada decisión de atacar por difamación a News Group Newspapers (NGN), empresa editora del diario británico The Sun que lo acusó de golpear a su ex esposa Amber Heard.

LEER MÁS: ¡Desgarrador! Murió la bebé de Christina Perri

El proceso, celebrado ante la Alta Corte de Londres, surgió a raíz de un titular de abril de 2018 en el que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la película Animales fantásticos.

Tras semanas de proceso en julio, que llevó a revelar aspectos desconocidos de la vida privada del actor de 57 años y de su ex esposa, la Alta Corte de Londres desestimó la demanda de Depp, al considerar que los calificativos del diario The Sun eran “verdaderos sustancialmente” pues “la mayor parte de las presuntas agresiones fueron probadas”.

(Con información de El Universal y AFP). AT