:)

Sociales

Maduro vs AMLO; Convocan a votación en Twitter por el peor presidente

A modo de broma, la contienda se convirtió en la tendencia del día en la red social

Publicado

on

maduro vs amlo

Usuarios de Twitter en Latinoamérica convocaron a una votación para elegir al peor presidentes de la región, la cual sólo incluyó a dos contendientes: Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela y el ejecutivo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Desde la tarde de este viernes, diversas frases se volvieron tendencia en torno a la elección virtual y escalaron a los primeros puestos de popularidad entre los temas de interés de los internautas.

Algunos de ellos, referidos a Maduro, quien actualmente ejerce como presidente de manera parcial, ya que pese a que este fue reelecto como presidente durante elecciones ordinarias en el año 2018, la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio  nombró a Juan Guaidó como mandatario del país tras una crisis política y presidencial.

La gente que vota por este como el peor mandatario de la región ha utilizado la etiqueta Team Maburro.

Por otra parte, López Obrador ha sido fuertemente criticado por su desatención a la crisis de salud en México a causa de la pandemia de coronavirus, así como su insistencia a la realización de proyectos no prioritarios pese a las circunstancias adversas.

El Team Cacas fue referido para referirse a AMLO y escaló a la primera posición de las tendencias nacionales.

Los internautas difundieron memes sobre la peculiar elección, y también señalaron cómo se preparaban los mandatarios para la contienda, utilizando el hashtag #MadurovsAMLO

Los usuarios incluso subieron videos en los que los presidentes arribaban al ‘estadio’ donde se coronaría al ganador:

Maduro:

EC

Publicidad
Publicidad