:)

Sociales

Maestro da clases desde café Internet y en redes lo buscan para ayudarlo

El docente fue captado mientras impartía una de sus lecciones vía Zoom

Publicado

on

No cabe duda que la pandemia del Covid-19 está dejando valiosas lecciones para la sociedad y ha cambiado paradigmas de cómo vivimos. Las clases en línea son parte de los nuevos retos que deben enfrentar alumnos, padres y maestros. Un ejemplo claro es este profesor que imparte sus clases diarias desde un café internet.

Una foto compartida en redes sociales muestra al docente impartiendo su clase desde un pequeño escritorio, pues, según los reportes, no contaría con los recursos necesarios para dar la sesión desde su hogar.

Según se aprecia en la imagen, pese a su rango de edad, que coloca en el sector vulnerable ante la pandemia, el maestro no duda en salir todos los días de su domicilio para cumplir con su labor e impartir su clase vía Zoom.

Muchos aplauden su vocación y lo han calificado como el “maestro del año”, otros más comenzaron una búsqueda para poder apoyarlo y comprarle un equipo de cómputo y gestionar patrocinio para internet gratuito.

Una usuaria identificada como @PaoNutriologa afirma que ya contactó con el docente, que no es de Puebla ni Veracruz y solo esperan “luz verde” para apoyarlo.

¡En hora buena!

Publicidad
Publicidad