:)

Sociales

Maestro se disfraza del dibujo que le hizo su difunta alumna

El tributo ha sido elogiado en redes sociales

Publicado

on

maestro dibujo alumna halloween
Foto: Especial

Los disfraces de Halloween han cobrado una gran importancia en la sociedad moderna. Para muchos, es la oportunidad para explotar su creatividad y su talento, pero también para emocionar a las demás personas.

Tal es el caso de Iván, un maestro que aprovechó la fecha para disfrazarse de un dibujo que una alumna fallecida le regaló hace tiempo, a modo de un homenaje que ha estremecido a las redes sociales.

Desde su cuenta de Facebook, Iván De Luna compartió la imagen del regalo original de la pequeña, cuyo nombre desconocemos, acompañada del tributo que él hizo.

En el dibujo que le hizo su alumna de nombre Ale se ve a un beisbolista sonriendo y junto a la foto el mensaje: “Maestro Iván”, seguido de una carita feliz.

Entérate: Arrestan al hijo de Juan Gabriel en EUA por golpear a su madre

Rápidamente, la historia se viralizó, y actualmente suma más de 50 mil reacciones y más de 40 mil veces compartida, al tiempo que los usuarios destacan lo enternecedora que les pareció la historia.

Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí.

Entérate: Concierto tributo a ABBA termina en tragedia con dos fans muertos

EC