:)

Sociales

Maisie Williams de Game of Thrones cuenta el abuso que sufrió por parte de su padre

“Consumió mi infancia” declaró la actriz

Publicado

on

Maisie Game Of Thrones contó el abuso por parte de su padre
Foto: Instagram

La actriz Maisie Wiliams fue una de las protagonistas de Juego de Tronos, interpretando a Arya Stark, uno de los personajes principales de esta serie, por lo cuál ganó mucha fama a tan sólo 14 años de edad.

Sin embargo, la actriz contó en una entrevista que anteriormente ya había vivido uno de los peores momentos de su vida cuando era niña dentro de su familia, que le afectó en cada aspecto de su desarrollo.

Maisie contó en el podcast The Diary of a CEO del periodista Steven Bartlett que tuvo una infancia bastante dura por culpa de su padre y que desde que tiene uso de razón, tiene dificultad para dormir, debido a los abusos que sufrió.

“Consumió gran parte de mi infancia. Creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban equivocadas”, dijo.

La actriz no quiso profundizar tanto en el tema, ya que es algo que aún le afecta a su familia. “Cuando era una nena antes de los 8 años, tuve una relación bastante traumática con mi padre. Realmente no quiero profundizar demasiado porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia”.

Williams reconoció que fue una etapa muy dura, donde ella no se daba cuenta de la gravedad del asunto, ya que era muy pequeña para tener un criterio sobre lo que estaba bien o mal “Fue muy duro, porque yo aún quería luchar y decir: ‘¡No, estas cosas no son malas, estás intentando alejarme de mi padre y eso está mal!’, porque estaba adoctrinada”

Asimismo, confesó que este suceso la llevó a consumir drogas para olvidarse de su pasado, incluso fue algo que le ayudaba a relajarse después de las grabaciones de Juego de Tronos.

AT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas