Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Maluma cierra su Instagram tras críticas sobre animales

El cantante compartió un video donde se aprecia acariciando a un león bebé…

Foto: Twitter Maluma

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido en el medio artístico como Maluma, cerró de manera sorpresiva su cuenta oficial de Instagram tras haber recibido acusaciones sobre el tráfico de animales.

Después de haber compartido un vídeo donde se puede apreciar al cantante con un león bebé, Maluma recibió miles de comentarios sobre su supuesta participación en el tráfico de animales exóticos, por lo que el cantante se molesto y respondió a los insultos.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con ‘Mala Mía’ (nombre del cachorro). No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado”, dijo Maluma antes de cerrar su cuenta de Instagram.

A través de sus stories en Instagram, el cantante colombiano compartió otro video, notablemente molesto, aclarando que ni el cachorro era su mascota ni lo había separado de su familia.

Además, dijo que el león fue rescatado y que el video fue tomado durante una visita al santuario mexicano “The Black Jaguar-White Tiger Foundation”, dirigido por Eduardo Serlo.

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre lo voy a ser y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Dejen de estar hablando, ignorantes”

Tras cerrar su Instagram, el cantante colombiano no ha dado ninguna explicación al respecto en sus cuentas de Facebook y Twitter, las cuales siguen activas.

View this post on Instagram

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @maluma Leímos los comentarios y carecen de toda sensatez, de lógica y sobre todo de amor verdadero por los animales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ La gente no piensa antes de escribir…que vergüenza!! Los invitamos a seguir la cuenta de @blackjaguarwhitetiger para que se informen en cuanto a la sacrificada e inmensa labor que realizan allá. #BastadeCriticas #MasAyuda #CienporCientoAnimalistas #Respeto #Tolerancia #blacktigerwhitejaguar #mexico #MalaMiaBJWT 🦁 ♛Maluma♛ #malumaworldtour #prettyboydirtyboy #malumalovers #1111 #experiencia1111 #MalumaDailyUpdates #MalumaBaby #Maluma #reggaeton #trap #tattoos #malumaphotos #musicaurbana #viral #viralvideos #malumaontour #malumavideos #TeamMaluma #malumaniaticas #maluma #instamaluma #instagram 👉🏼 #Follow us for Maluma Updates Video Edit by @malumadailyupdates

A post shared by ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) on

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡No lo pelaron! Maluma pasa desapercibido en la MET Gala