Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Maradona dirigiría a selección de Argentina gratis

El ex futbolista, Diego Armando Maradona dijo que volvería a dirigir a la selección de su nata Argentina gratis, pues lamenta profundamente el papel de la albiceleste en el Mundial. Tras la pasada derrota de Argentina en el Mundial Rusia 2018, donde perdió 4-3 con Francia en octavos de final, en su programa De la mano del... Read more »

Maradona

El ex futbolista, Diego Armando Maradona dijo que volvería a dirigir a la selección de su nata Argentina gratis, pues lamenta profundamente el papel de la albiceleste en el Mundial.

Tras la pasada derrota de Argentina en el Mundial Rusia 2018, donde perdió 4-3 con Francia en octavos de final, en su programa De la mano del Diez y que recoge el diario Olé dijo que está dispuesto a todo.

“Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”, señaló pese a que el entrenador JorgeSampaoli tiene contrato con la federación argentina hasta 2022.

Durante el Mundial que se lleva en Rusia, Maradona fue protagonista en los partidos de Argentina en la fase inicial con sus muecas, gritos y celebraciones de gol. En el choque con Nigeria tuvo que ser atendido por lo que él mismo calificó como una baja de presión.

“Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato”, destacó.

Maradona, señaló a Brasil como gran favorito al título, pues lo vio con un equipo muy sólido que va camino al título.