Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Una vez más Maradona externa apoyo a Nicolás Maduro

A través de su cuenta de Instagram el director técnico de Dorados publicó una foto en la que está con el mandatario venezolano…

El eterno ’10’ de la albiceleste, Diego Armando Maradona, ha mostrado en diferentes ocasiones su apoyó a Nicolás Maduro y en su momento a su predecesor Hugo Chávez, en esta ocasión no perdió la oportunidad de externar su respaldo a Maduro en el día en que toma posesión como presidente de Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, Maradona subió una foto en la que se puede ver a Nicolas Maduro entregarle una chamarra de la selección venezolana al astro argentino y actual director técnico de Dorados de Sinaloa.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como presidente a @nicolasmaduro”, escribió al principió de la descripción de la foto.

“No pudieron con Fidel Castro, no pudieron con Hugo y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”, concluyó el astro argentino en su mensaje para Nicolás Maduro, que en los últimos días se ha visto envuelto en la polémica ante la petición de varios países de no tomar el mando como presidente de Venezuela.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS | 

Acusan al CES de sexismo tras censurar un vibrador

‘Luisito Comunica’ se postula para gobernar Puebla