:)

Sociales

Marcelo Michel Leaño toma las riendas de Chivas

Será de forma momentánea tras la salida de Vucetich

Publicado

on

@mmichelleano

Marcelo Michel Leaño tomará las riendas de manera momentánea de las Chivas luego de que Víctor Manuel Vucetich fuera bajado del barco a una semana del clásico ante las Águilas del América.

En rueda de prensa Ricardo Peláez hizo el anuncio y señaló que la gestión de Marcelo Michel Leaño es interina mientras logran encontrar un director técnico que se ajuste al perfil que busca la escuadra. 

En el cuerpo técnico también lo acompañarán Paulo César ‘El Tilón’ Chávez, exjugador del Rebaño hace varias décadas. Ambos, precisó, ya conocen al equipo y les han dado seguimiento. 

“Los conoce muy bien, me parece una decisión lógica que una persona que los conoció en fuerzas básicas, es algo lógico darle esta posibilidad, repito, de interinato en el primer equipo”, dijo.

Por otro lado, Pelaéz negó que el vestidor de Chivas estuviera roto tras la fallida gestión Vucetich, quien llegó hace un año con la promesa de hacer campeón a Chivas, sueño que se vio frustrado con un torneo atropellado. 

LEER MÁS: Víctor Manuel Vucetich se va de Chivas

Al hablar del perfil que buscan para Chivas, Pelaez indicó que buscan a alguien capaz de potenciar las cualidades de sus jugadores. 

De igual forma, aprovechó para desmentir que Matías Almeyda vaya a llegar a la directiva, aunque reconoció que es buen estratega.

AT