:)

Sociales

¡Marco Fabián se queda sin equipo! No renueva con Al-Sadd

El mexicano estuvo solo medio año en el equipo catarí

Publicado

on

Foto: Twitter AlSadd

El reconocido futbolista mexicano Marco Fabián se quedo sin equipo en donde jugar luego de que no renovara su contrato con el Al-Sadd de Qatar, equipo donde llegó a principios de este año 2020.

El anunció lo hizo este martes el cual cayó de manera sorpresiva para sus seguidores ya que Fabián estuvo solo medio año con el equipo.

A través de un video compartido en redes sociales por la cuenta oficial de Al-Sadd, el jugador dedicó unas palabras emotivas de despedida y agradecimiento en donde deja claro que sus compañeros son buenos jugadores pero sobretodo excelentes seres humanos.

Continúa leyendo: “Matador” Hernández rompe TikTok al estilo Guardianes de la Galaxia

“Estoy muy feliz de hacer compartido el tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo todo lo mejor”, dijo el mediocampista.

“Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos”, agregó.

Ahora, Marco Fabián nuevamente deberá emprender la búsqueda de un nuevo club para la próxima temporada en donde rumores en redes sociales apuntan su regreso a las Chivas del Guadalajara.

| QT

Publicidad
Publicidad