:)

Sociales

Marian Lorette, de la Voz Kids, delicada tras accidente en juego mecánico

La pequeña de 6 años sufrió el percance durante una Kermés en su colegio

Publicado

on

Marian Lorette de León, la pequeña de seis años que ha conquistado a los seguidores de La Voz Kids, sufrió un fuerte accidente que la mantiene convaleciente.

La menor es originaria de Saltillo, Coahuila, y se ha ganado el afecto de los aficionados al programa con su audición donde interpretó el tema “Y si hacemos un muñeco” de la cinta Frozen.

Desafortunadamente, Marian se encuentra delicada, tras sufrir un accidente mientras se encontraba en un juego mecánico de una Kermés que organizó su colegio.

A la menor, se le atoró el cabello en el motor y tuvo desprendimiento del cuero cabelludo.

De acuerdo con testigos, el operador detuvo el juego para que otros niños subieran, sin embargo, fue en ese momento en que se atoró el cabello de Marian.

A través de redes sociales, la madre de la niña agradeció los mensajes y oraciones por la recuperación de la pequeña, así mismo en otro post indicó que se encuentra grave tras el accidente.

Lucero, coach de la pequeña, también se unió a la cadena de oración y pidió a sus fans que se unieran enviando energía positiva para la “princesa preciosa Marian Lorette” que atraviesa una situación complicada.


De acuerdo con el diagnóstico médico, Marian tiene fracturas múltiples en su cráneo y el desprendimiento de cuero cabelludo de la parte frontal, por lo que se realizó una cirugía inmediata tras su ingreso al hospital.

(Con información de El Universal y Zócalo). DA

Publicidad
Publicidad