:)

Sociales

Mariana Yanar incursiona en la música con “Alborotá”

El sencillo fue coescrito por la presentadora y Kalimba

Publicado

on

mariana yanar alborotá
Foto: Especial

La presentadora Chihuahuense Mariana Yanar debutó recientemente en la industria de la música con “Alborotá”, un sencillo escrito por ella misma y Kalimba.

Alborotá surge de una historia real con la que muchos se sentirán identificados, de valorarse dentro de una relación y reconocer lo que realmente merecen, dando como resultado un crecimiento personal. Lo que se busca con la melodía urbana es que la gente que se sienta identificada, pueda hacerlo desde la alegría y el buen humor, haciéndolo más ameno y encontrando el lado positivo de la situación.

Lee: México inicia su participación en Copa del Mundo Turquía 2022 de Fútbol de amputados

Sobre su composición, Mariana contó:  

Kalimba ya era mi amigo, yo lo conocía porque luego me lo topaba en entrevistas de conducción, que iba a donde yo trabajaba y así me lo llegaba a topar, y cuando un ex mánager que yo tenía me empujaba a la música, me decía ‘Mariana es que para ti es lo musical, yo te veo arriba de un escenario, hay que darle. Mira, el no ya lo tenemos, el sí quién sabe’, entonces le escribo a Kalimba y le digo ‘¿qué crees? Me voy a empezar a lanzar como cantante, es mi sueño, ahí cuando sea famosa hacemos un featuring y me dice ‘vente el lunes a mi estudio y cantamos’, entonces ese día empezamos a cantar, a hacer música, me dijo que me iba a hacer la canción y al siguiente día me la mandó.

La intérprete, oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló que la música ha sido una de sus grandes obsesiones desde que era pequeña, y desde los seis años sintió la inquietud de labrarse una carrera en esta industria. 

Mientras ve su sueño finalmente concretarse, Mariana Yanar se prepara para el lanzamiento de otra colaboración. Una con el colombiano Gotex, que llegará antes de terminar el año.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

EC

Publicaciones relacionadas