:)

Sociales

Marina de EUA confirma autenticidad de 3 videos de ovnis

Las grabaciones fueron puestas a la luz en 2017

Publicado

on

La Marina de Estados Unidos confirmó que los objetos que se observan en tres clips de imágenes militares desclasificadas son “fenómenos aéreos no identificados” (UAP por sus siglas en inglés).

El portavoz Joe Gradisher dijo a CNN reconoció las imágenes que presuntamente captan a ovnis volando por el aire, y aunque no confirma que son de origen extraterrestre, tampoco dieron indicios.

Los videos fueron difundidos entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas) y parecen mostrar objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

En imágenes de 2004, los sensores fijaron un objetivo mientras este vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco a una velocidad que impide que lo reubiquen de nuevo.

Los otros dos videos, ambos de 2015, contienen audios de pilotos de combate que intentan dar sentido a lo que están observando en ese momento.

“Es un maldito dron, hermano”, le dice un piloto a su colega en el primer clip.

“¡Dios mío! Todos van contra el viento”.

“¡Mira esa cosa, amigo!”.

Gradisher dijo que la transparencia de la Marina sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) se da en gran medida para alentar a los alumnos a informar sobre “incursiones” que ven en el aeródromo, lo que amenaza la seguridad de los pilotos.

(Con información de CNN). DA

Publicidad
Publicidad