:)

Sociales

¡Mario Kart para móviles ya esta disponible!

Para poder jugarlo necesitas registrar una cuenta personal de Nintendo

Publicado

on

¡Es hoy, es hoy es hoy! Desde las primera horas del miércoles ya puedes descargar de manera totalmente gratuita Mario Kart Tour, el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles que revive el clásico juego de carreras de los noventas.

Exactamente hace un año que se anunció su desarrollo, generó una gran emoción por parte de todos sus fans, quienes desde hoy en la madrugada han comenzado a adquirir la aplicación generando miles de descargas en tan solo unas cuantas horas.

Mario Kart Tour destaca de todos los otros juegos de la franquicia ‘Mario Kart‘ por sus variadas pistas que están inspiradas en el mundo real, las cuales se irán actualizando cada dos semanas, al igual de contener las clásicas pistas del videojuego original.

El ‘gameplay‘ también tuvo cambios drásticos ya que para manejar tu vehículo y lanzar los caparazones y distintos objetos solo necesitas un solo dedo.

Aunque gratuito de origen, cuenta con la posibilidad de realizar microtransacciones para adquirir algunos personajes y vehículos, así como otras características especiales.

Cabe destacar que este nuevo título de Nintendo ‘Mario Kart Tour‘ contará con un ranking mundial en internet, que permitirá a cada jugador conocer su nivel en comparación con el resto del mundo.

No olvides que para poder jugarlo necesitas registrar una cuenta personal de Nintendo, así que, ¿Qué estas esperando?

El videojuego ya esta disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

| QT

Publicidad
Publicidad