Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Maussan y Cositas invaden el mundo de ‘Stranger Things’

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de julio …

Foto: Netflix

Jaime Maussan y Cositas invaden el ‘Upside Down‘ en un nuevo comercial promocional de una de las series más populares de los últimos tiempos, ‘Stranger Things‘.

El comercial, que tiene una duración de 4:20 minutos, podemos ver al reconocido investigador de OVNIS, Jaime Maussan quien por estar buscando al chupacabras, se pierde en el bosque de Mirkwood, Indiana, donde se desarrolla ‘Stranger Things’.

Netflix compartió el video a través de sus redes sociales donde el investigador de ovnis perdido en el bosque de Mirkwood se encuentra con Dustin, Mike y Lukas, pero ellos huyen al escuchar que el chupacabras puede estar cerca.

Maussan corre despavorido de los horrores que guarda el bosque y se encuentra a Cositas, quien llegó ahí “usando su imaginación”.

Entre los dos intentan salir del tenebroso lugar hasta que aparece una segunda Cositas. Y aunque Maussan logra descifrar quién es la verdadera, ya es tarde para escapar.

“Recuerda, si alguna vez estás en el Upside Down y te encuentras a Cositas, ya sabes cómo descubrir si es la buena o la mala”, menciona Jaime en el video.

La tercera temporada de ‘Stranger Things‘ se estrenó el pasado 4 de julio y logró posicionarse como la producción de Netflix más vista por los usuarios en sus primeros días de su estreno, con un total de 40.7 millones de cuentas.

No es la primera vez que el conductor de ‘El Tercer Milenio‘ aparece en comerciales promocionales de la serie ‘Stranger Things’.

En el tráiler de la segunda temporada de esta serie aparece a lado de la Chilindrina, ¿Lo recuerdas?.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

“Game of Thrones” rompe récord en los Emmy