:)

Sociales

MCR, Paramore y más en “When We Were Young”, el festival más emo de la historia

El evento se realizará el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada

Publicado

on

En el marco de una oleada de anuncios de conciertos y del regreso a eventos masivos, surge “When We Were Young“, el festival musical que revivirá tu época emo y que regresará al escenario a icónicas bandas como My Chemical Romance y Paramore, entre muchas más.

Dicho festival fue anunciado este martes 18 de enero y se realizará el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada, contando con un line up más que memorable, debido a que en su mayoría son bandas de rock, punk, metal y hardcore, que marcaron la década de los 2000 y a toda una generación.

El lineup de este nostálgico festival se conforma por bandas como: AFI, The Used, Bring Me The Horizon, Dashboard Confessional, A Day To Remember, Manchester Orchestra. Avril Lavigne, Jimmy Eat World, Black Veil Brides, Bright Eyes, Myday Parade, entre muchas otras más.

También puedes ver: The Strokes, Maroon 5, Kenia Os y más… Aquí el lineup de Pa’l Norte 2022

La preventa de boletos para When We Were Young comenzará este viernes 21 de enero a las a partir de las 8:00 horas, a través de la página oficial del evento: whenwewereyoungfestival.com

FC