:)

Sociales

“Me retiro de tu programa porque me das asco”: Adame a Bozzo

El actor retó a la conductora a que le probara que había golpeado a una mujer

Publicado

on

alfredo adame laura bozzo

“Me retiro de tu programa porque me das asco” fue el argumento que utilizó el actor Alfredo Adame contra Laura Bozzo tras un conflicto que por semanas ha dado de qué hablar.

Este jueves fue finalmente liberado el episodio completo en el que la conductora oriunda de Perú corrió al actor de su set de grabaciones, a lo que este accedió sin pensarlo dos veces.

Fue el pasado 11 de junio cuando se filtró un video en el que se veía al también conductor saliendo furioso de un foro de Televisa donde Bozzo grababa su nuevo programa.

Sin un contexto claro de lo que sucedía entre los polémicos personajes, en el corto clip que circuló en redes sociales se alcanzaba oír a Adame decir:

“Que se vaya a chingar a su madre”.

Tras el furor que causó el conflicto, este fue oportunamente utilizado el pasado 30 de junio para anunciar el estreno el nuevo programa de la presentadora de Laura en América. En el promocional, también se usaron fragmentos de las entrevistas a Mauricio Clark y Karla Panini, personajes que, al igual que Adame, han estado en el ojo del huracán desde hace unos años en e espectáculo mexicano.

En aquella previsualización se reveló que fue la propia conductora quien “invitó” al actor a retirarse del programa tras una discusión subida de tono.

Lee también: ¿Por qué corrió Laura Bozzo a Alfredo Adame de su programa?

Ahora, tras la publicación del capítulo completo, sabemos que la situación entre ambos se tensó luego de que Laura Bozzo cuestionara a Alfredo Adame sobre las acusaciones de misoginia que ha recibido.

Esto elevó el tono de la discusión y Adame tachó a la conductora de ignorante y le ofreció un millón de pesos si lograba demostrarle que había golpeado o agredido a una mujer.

Entre palabras intercambiadas, mientras Laura reclamaba que le hubieran llamado ignorante, y Alfredo señalaba que la presentadora hablaba sin argumentos, este último terminó sentenciando que Laura, por su aspecto físico, le daba asco.

Ante esto, Bozzo lo invitó a salir del programa, y él aceptó. Posteriormente sucedió la escena que circuló en redes, en donde se puede ver a la productora Magda Rodríguez suplicando a un Adame encolerizado por no salir del foro.

Te compartimos el video.

EC

Publicidad
Publicidad