:)

Sociales

Me he acostado con más de 2 mil mujeres: Dennis Rodman

El exbasquetbolista dijo que al menos 500 de ellas no eran prostitutas

Publicado

on

El exbasquetbolista estrella de la NBA, Dennis Rodman, ha causado controversia al contar en el tercer episodio de The Last Dance que ha tenido alrededor de 2 mil encuentros sexuales con mujeres, varias famosas entre ellas. 

El jugador legendario de los Chicago Bulls, quien de por sí era muy controversial por sus seguidos cambios de looks y la vida que llevaba, reveló que entre sus encuentros estuvieron Carmen Electra, Madonna, Vivica A. Fox, Jeannie Buss, entre otras. 

En la entrevista, que ya había dado hace unos años a StarTribune, destaca que de las 2 mil mujeres al menos 500 de ellas no eran prostitutas. 

LEER MÁS: ¡Impresionante! Captan meteorito en Brasil en plena cuarentena

El deportista también contó cómo una vez fue a Las Vegas a mitad de una temporada y se fugó con Carmen Electra, a quien tuvo que esconder cuando Michael Jordan lo sorprendió con una visita para traerlo de vuelta.

De igual forma,  Dennis Rodman aseguró haber tenido múltiples encuentros sexuales en todas las habitaciones del Berto Centar, instalaciones de entrenamiento de los Chicago Bulls.

AT

Publicidad
Publicidad