:)

Sociales

Meghan Markle y Harry esperan a su segundo hijo

El anuncio se da unos meses después del aborto espontáneo de la exactriz

Publicado

on

SAEED KHAN / AFP

Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el expríncipe Harry de Inglaterra, anunció el domingo por la noche el portavoz de la pareja a los medios británicos.

“Podemos confirmar que Archie”, el primer hijo de los duques de Sussex, “será hermano mayor”, declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado.

 “El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo”, añadió.

La noticia del segundo hijo llega a menos de dos años del nacimiento de Archie, el primer hijo de la pareja, y unos meses después de que la propia Meghan diera a conocer que sufrió un aborto espontáneo el verano pasado. 

El portavoz de la pareja compartió una fotografía tomada por Misan Harriman en donde se ve a Meghan y Harry muy felices. 

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, se lee. 

LEER MÁS: Rosa Venus protagoniza los mejores memes este 14 de febrero

La familia, ya alejada de la realeza británica, mantiene su propia agenda benéfica en un intento de llevar sus vidas lo más alejados posibles de los medios. 

El segundo hijo que ocupará el octavo puesto a la línea de sucesión al trono, será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

(Con información de AFP y Caras). AT