Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Con memes responden a consulta por NAIM

Destacamos los mejores memes sobre la consulta ciudadana anunciada para octubre respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto…

Usuarios de la red social Twitter hicieron eco de la consulta ciudadana nacional a realizarse a finales de octubre gracias al uso de los memes, luego de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitará a tomar una decisión “entre todos” sobre la construcción del NAIM, en Texcoco.

El tema ocupa una discusión general en las redes sociales. De acuerdo con el Mitre, un centro de investigación especializado en asesoría de aviación, el plan de utilizar la base militar de Santa Lucía no sería viable desde una perspectiva aeronáutica. ¿Habrá tiempo para que esta propuesta sea favorecida en la consulta?

Con un amplio debate por venir, los usuarios no perdieron tiempo y comenzaron en las redes sociales con el humor tan característico del mexicano.

 

 

La mayoría cuestionó los conocimientos generales de la población para que puedan decidir sobre la viabilidad de una obra de este tamaño:

 

No podían faltar los moneros 

O los “expertos” en edición

 

 

Si quieres ir más allá de los memes consulta aquí el dictamen técnico sobre las dos opciones: www.lopezobrador.org.mx.

 

ES DE INTERÉS |

“Entre todos”, decisión sobre el futuro de NAIM: AMLO

Consulta popular por NAIM, una polémica en tuits