:)

Sociales

América de fiesta: regresa Memo Ochoa

El guardameta jugará por tres temporadas y media

Publicado

on

Luego de ocho años de ausencia, el antiguo guardameta del América, Guillermo Ochoa, recuperará su puesto en este club deportivo tras confirmarse los rumores este martes.

La información ganó terreno luego de que se filtrase en redes sociales un montaje fotográfico donde se le daba la bienvenida al portero jalisciense. A su vez, mediante una entrevista realizada por Fox Sports al director técnico del América, Miguel Herrera, se reconocieron supuestas negociaciones entre el club y el arquero.

Luego de la salida del portero Agustín Federico Marchesín, se ha rumoreado sobre quien ocuparía el lugar vacío dejado por el argentino. Uno de los nombres más sonados y aclamados por la afición americanista fue el Memo Ochoa y el día de hoy estas expectativas han sido cumplidas.

Según información del reportero de Fox Sports, Carlos Hernández, Ochoa se reincorporará al club y el fichaje será efectivo este mismo miércoles. El acuerdo entre el América y el Standard de Lieja sería efectivo por tres temporadas y media.

De momento en la cuenta oficial del azulcrema no se han hecho declaraciones, pero se espera que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.

(con información de Fox Sports y La Silla Rota)/FC

 

Sociales

Hermana de jugador del América Sub 17 había estado desaparecida hace meses

El americanista participó en el polémico video en donde se burlan de las feministas

Publicado

on

Uno de los jugadores del club América Sub 17 que salió en el video en donde se burlan del performance feminista “Un violador en tu camino” sufrió la desaparición de su hermana el pasado 14 de octubre. 

El jugador, identificado como Osciel Anaya, había denunciado que hace dos meses habían perdido el contacto con su hermana cuando ella estaba por la colonia Santa Úrsula, al sur de la Ciudad de México. 

Al día siguiente, la hermana de Anaya apareció con vida, por lo que el jugador agradeció en sus redes sociales la difusión de la información para dar con su paradero. 

El martes canteranos de América Sub 17 compartieron un video a través de sus redes sociales, en el cual salen bailando la canción “Un violador en tu camino”, usada en protestas feministas en México y en el mundo para tratar de erradicar el acoso y los feminicidios.

LEER MÁS: Jugadores del América se burlan de performance feminista; los sancionarán

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y algunos internautas solicitaron  que se tomaran cartas en el asunto, a lo que el club respondió que tomarían las medidas necesarias.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Revelan primer tráiler de live-action de Mulán

El primer vistazo emocionó a los fans de Disney

Publicado

on

Disney sorprendió a todos sus fans no sólo con el lanzamiento del póster oficial de Mulán, sino también con un avance del live-action que llegará a los cines el próximo 27 de marzo de 2020.

El clip, de más de dos minutos de duración, muestra a Crystal Liu encarnando a Hua Mulán con la historia que ya conocemos: la hija de un guerrero que toma el lugar de su padre en el ejército haciéndose pasar por un hombre. 

A medida que pasan las imágenes, también se puede escuchar de fondo el soundtrack original de “Mi reflejo”, que formará parte de la banda sonora de la película, en la que cabe destacar que los personajes no cantarán. 

Sin embargo, también hay nuevos elementos en la historia que están más apegados a la leyenda, como que Mulan no es hija única. 

Además, el villano ahora no será el líder de los Hunos, sino una bruja llamada Xian Lang, que buscará derrotar al ejército chino. 

Aunque en un principio se dijo que Mushu no saldrá en la versión live-action, se ha especulado que de alguna forma se hará una referencia honorable al icónico personaje.

(Con información de Milenio). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Video de oso polar pintado se viraliza

Los caracteres escritos en su lomo hacen referencia a un modelo de tanque fundamental en la Segunda Guerra Mundial

Publicado

on

oso polar pintado

En redes sociales ha circulado un video de un oso polar pintado con los caracteres ‘T-34’ que hacen referencia a un modelo de tanque usado contra Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes rápidamente han dado vuelta en todo el mundo, causando molestia en cibernautas y científicos, pues dijeron, ahora el animal es más visible tanto para cazadores furtivos como para sus presas, por lo que creen que será difícil que sobreviva en esta condición.

Algunos han calificado la acción como una broma de mal gusto, pues el modelo de tanque grabado en el lomo del oso, fue parte fundamental en la victoria de la Unión Soviética contra Alemania.

Hasta el momento se desconoce quien lo pintó y los motivos por lo que lo hizo, por lo que las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando para descubrir en qué parte de la Rusia Ártica fue grabado el video.

Sergey Kavry, miembro del Fondo Mundial para la Naturaleza (WFF), por sus siglas en inglés, compartió el video a través de Facebook y refirió que antes estuvo circulando vía WhatsApp por pobladores de Chukotka, en el Lejano Oriente de Rusia.

También descartó que las letras sean algún tipo de marcaje de científicos y condenó que se hubiera hecho este tipo de vandalismo contra una especie en peligro que ahora ha está completamente expuesta, además de ser una falta de respeto por la historia.

Con información de Televisa News y BBC

Seguir Leyendo

Sociales

Dinamita Márquez ingresa al Salón de la Fama

La premiación será del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Francisco Rodríguez

Juan Manuel “Dinamita” Márquez ingresa al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en la Clase 2020 y se suma a las estrellas Julio César Chávez, El Púas Olivares y Erick “El Terrible” Morales.

En este mismo año serán galardonados “Sugar” Shane Mosley, Bernard Hopkins, Christy Martin, Lucia Rijker y Barbara Buttrick.

La premiación será del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York.

LEE TAMBIÉN: ‘Champions’ femenina contará con fase de grupos a partir del 2021

Ante la condecoración, el púgil capitalino se expresó:

“Orgulloso, contento y agradecido de haber sido inducido al salón de la fama de Nevada”.

Entre otros boxeadores mexicanos que están en la lista de acceso al Salón de la Fama son Jorge ‘Travieso’ Arce, Israel ‘Magnífico’ Vázquez, Ana María Torres, Laura Serrano y Abel Sánchez.

Con información de Marca / JH

Seguir Leyendo

Sociales

¡Lady Gaga su suma a fiesta del Super Bowl 2020!

En 2017, la cantante se apoderó del espectáculo de medio tiempo

Publicado

on

Lady Gaga Super Bowl
Foto: @ladygaga

La fiesta del Super Bowl LIV cada vez está más cerca y las sorpresas no paran, pues una vez más Lady Gaga se presentará previo al evento deportivo.

La cantante reveló que dará un show en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami el 1 de febrero, un día antes del Super Bowl.

“He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta”, dijo Gaga.

El concierto se llevará a cabo en el Hotel Meridian en Island Gardens, sin embargo, podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de la cuenta de Twitter @ItsOnATT.

En 2017, Lady Gaga se apoderó del espectáculo de medio tiempo y un año antes fue la encargada de interpretar el himno nacional en el super Bowl 50.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Sociales

¡Ya puedes ordenar tu Baby Yoda!

Ya están disponibles otros productos como camisetas y tazas

Publicado

on

Baby Yoda
Foto: Disney

¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? No te preocupes porque Disney pensó en los fanáticos de Star Wars y anunció la preventa de los muñecos de Baby Yoda.

Entre los productos disponibles se encuentra un Funko de 30 dólares, un peluche Mattel en 25 dólares, así como un rompecabezas de Buffalo Games que podrás adquirir por 11 dólares.

Sin embargo, tendrás que esperar hasta febrero para poder tener en tus manos al que sin duda se convirtió en la estrella de The Mandalorian, la primera serie live action del universo de Star Wars.

Asimismo, ya podrás adquirir otros artículos de la serie como camisetas y tazas de café en las tiendas de Disney.

“Para nosotros era importante que la revelación del nuevo personaje, el Niño, fuera un momento especial para los fanáticos, y no podríamos estar más emocionados con la respuesta”, comentó el vicepresidente senior de las licencias en la unidad Lucasfilm, Paul Southern.

Se prevé que para 2020 Disney lance más productos como los de Lego, sin que hasta el momento se tengan más detalles.

Con información de El Financiero| DE

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas