Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

América de fiesta: regresa Memo Ochoa

El guardameta jugará por tres temporadas y media…

FOTO: GABINO ACEVEDO /CUARTOSCURO

Luego de ocho años de ausencia, el antiguo guardameta del América, Guillermo Ochoa, recuperará su puesto en este club deportivo tras confirmarse los rumores este martes.

La información ganó terreno luego de que se filtrase en redes sociales un montaje fotográfico donde se le daba la bienvenida al portero jalisciense. A su vez, mediante una entrevista realizada por Fox Sports al director técnico del América, Miguel Herrera, se reconocieron supuestas negociaciones entre el club y el arquero.

Luego de la salida del portero Agustín Federico Marchesín, se ha rumoreado sobre quien ocuparía el lugar vacío dejado por el argentino. Uno de los nombres más sonados y aclamados por la afición americanista fue el Memo Ochoa y el día de hoy estas expectativas han sido cumplidas.

Según información del reportero de Fox Sports, Carlos Hernández, Ochoa se reincorporará al club y el fichaje será efectivo este mismo miércoles. El acuerdo entre el América y el Standard de Lieja sería efectivo por tres temporadas y media.

De momento en la cuenta oficial del azulcrema no se han hecho declaraciones, pero se espera que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.

(con información de Fox Sports y La Silla Rota)/FC