:)

Sociales

Messi está a cinco goles de superar récord de CR7 en La Liga

El argentino acaba de alcanzar al mexicano, Hugo Sánchez en el segundo lugar de esa tabla histórica

Publicado

on

Lionel Messi
JAIME REINA / AFP

La estrella argentina de futbol, Lionel Messi está a cinco goles de penal de romper el récord establecido por el portugués, Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y convertirse en el jugador con más penales anotados en La Liga.

La reanudación de La Liga española, luego de ser suspendida por la pandemia de Covid-19, ha sido ideal para el Barcelona, ya que ha ganado todos sus encuentros.

 Además de eso, Messi volvió con el pie derecho porque ha metido 2 goles y uno de ellos fue en el último encuentro ante el R.C.D. Mallorca, el pasado sábado.

Con su gol de penalti en el partido de ayer, ante el Leganés, Lio Messi se reafirmó al frente de la tabla del Pichichi con 21 dianas y 14 asistencias en los 24 partidos de Liga que ha disputado.

Desde 2009 hasta 2018, Ronaldo llegó a 61 penales desde los doce pasos y desperdició otros once, por su parte, Leo lleva 56 en 68.

Cabe mencionar que el jugador argentino acaba de alcanzar al mexicano, Hugo Sánchez en el segundo lugar de esa tabla histórica, misma que tiene en cuarto lugar al neerlandés Ronald Koeman, con 45 anotaciones, quien es considerado el defensa más goleador en la historia.

(Con información de Fox Sports). FC

Publicidad
Publicidad