Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Messi será baja por tres semanas tras fractura

El astro argentino se perderá el clásico contra el Real Madrid…

Messi-será-baja-por-tres-semanas-por-fractura
Foto: twitter @FCBarcelona

El futbolista argentino, Lionel Messi, estará de baja por tres semanas después de sufrir una fractura en el brazo derecho en la victoria del Barcelona contra el Sevilla por 4-2, por lo que se perderá el clásico contra el Real Madrid la próxima semana.

De acuerdo con Barcelona en un comunicado “las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho (…) el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

El club catalán se encuentra ante la dura más baja de la temporada, en las próximas semanas tendrá encuentros importantes en UEFA Champions League y LaLiga Santander, entre ellos el Inter de Milán.

Ante esto el técnico Ernesto Valverdo se expresó “está claro que es una baja sensible, sabemos qué nos da”. Sin embargo cree estar preparado para que el equipo pueda competir sin ningún problema en los partidos que vengan, “nos preparamos para eso, pero claro que vamos a notar la baja de Messi, lo asumimos, tenemos recursos suficientes para afrontarlo”.

El argentino se tuvo que retirar del campo después de encontrarse con su compatriota Franco Vázquez en el aire, lo que una mala caída le provocó la fractura, al minuto 17 salió del campo mientras se agarraba la extremidad.

ES DE INTERÉS |

Jugadora del Chelsea recibe amenazas de muerte