Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Messi “ficha” por Cirque du Solei

Será la primera vez que la empresa canadiense retrate la vida de un jugador de futbol…

Messi-ficha-por-el-Cirque-du-Solei
Foto: twitter @InvictosSomos

El futbolista argentino y cinco veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, será el protagonista de un espectáculo con la productura tetral más grande del mundo, Cirque du Solei, que retratará la vida del futbolista el próximo año.

Messi había causado revuelo en su Instagram después de haber publicado un vídeo en donde se ve que porta un playera del Cirque du Solei y comienza a dominar una nariz roja de payaso, la publicación logró casi 3 millones de ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Pero todo se aclaró hoy en la mañana cuando la empresa teatral publicó un vídeo donde el astro argentino comienza a relatar cómo se llegó al acuerdo.

Después de que Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, entre otros jugadores llegarán a la pantalla grande con una película basada en sus vidas, Messi rompió las barreras y será el primer jugador en la historia que tenga una representación en el aspecto teatral.

La empresa canadiense ha hecho producciones basadas en The Beatles, Michale Jackson y se ha convertido en la empresa teatral con más relevancia en el mundo. La producción también estará integrada por la empresa PopArt Music y las presentaciones tendrán lugar en Sudamérica, Asia y Europa.

(Con información de Excelsior)

ES DE INTERÉS |

Diez se disputan título a “The Best”, jugador FIFA del año

Luka Modric, gana el premio The Best como mejor jugador del 2018