:)

Sociales

Debuta “Messi mexicano”; jugador más joven en La Liga

El menor de triple nacionalidad, se convierte en el debutante con menor edad

Publicado

on

Luka Romero

Este miércoles, el jugador nacido en México pero con nacionalidad argentina, y que reside en España, Luka Romero, debutó en el Mallorca contra el Real Madrid, en la lucha por el título de La Liga.

De esta manera, el jugador de triple nacionalidad se convierte en el debutante más joven en la historia de La Liga española.

Luego de permanecer en la banca durante el partido contra Barcelona y Villareal, el menor de 15 años de edad, entró al juego en el minuto 82 del partido.

Dicho partido se disputó en el estadio Alfredo Di Stefano, en Madrid, con un marcador final de 2-0, a favor del club madrileño, el cual obtuvo la victoria gracias a un gol de Vínicius Júnior (19) y otro de Sergio Ramos (56).

Cabe mencionar que el duranguense es hijo de Diego Romero, ex mediocampista de Quilmes y Atlético Rafaela. Además tiene un hermano mellizo que ataja en las inferiores del Penya Arrabal.

Un dato curiosos es que en 2004, el “Messi mexicano” nació, mismo año que el Messi argentino debutaba oficialmente con el Barça, además, este 24 de junio, día de su debut, Lio Messi cumple 33 años de edad.

LEER MÁS: Rumbo al título de ‘La Liga’, Messi celebra su cumpleaños 33

FC

Publicidad
Publicidad