:)

Sociales

Metallica reacciona a escena de Stranger Things donde suena Master Of Puppets

Se dijeron emocionados por formar parte del proyecto

Publicado

on

Metallica master of puppets stranger Things
Foto: Especial

Metallica ya reaccionó a la épica escena de Stranger Things donde sale Master Of Puppets, uno de sus mayores clásicos, y su comentario no ha hecho mas que extender el el hype en torno a la serie de Netflix.

El programa que presenta a populares personajes como Once, Will Byers y Steve Harrington está en boca de todos con su cuarta temporada y la legendaria banda estadounidense que ahora forma parte de su soundtrack no fue la excepción.

Lee: Subastan por 8 millones de dólares esqueleto de dinosaurio Gorgosaurus

Desde sus redes sociales, Metallica externó su emoción por formar parte del proyecto con su hit de 1986, y dijeron que:

“La forma en que The Duffer Brothers ha incorporado la música en ‘Stranger Things’ siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master of Puppets’ en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, compartieron.

Así, señalaron que antes de ver el trabajo terminado estaban entusiasmados por saber cómo sería la escena en la que participaría ‘Master of Puppets’ y cuando llegó el momento, ésta fue mejor que sus expectativas.

El éxito de Stranger Things incluso hizo que el clásico de Metallica se convirtiera en una de las más escuchadas en las plataformas en streaming, pues tan solo en nuestro país entró al lugar 112 del Top 200 de canciones de Spotify; y a nivel global ocupa la posición 17.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC