:)

Sociales

Mexicana, Charlyn Corral, da positivo a Covid; se perderá la Champions

La jugadora expresó su profundo dolor al no poder reintegrarse con sus compañeras

Publicado

on

La jugadora mexicana del Atlético Madrid, Charlyn Corral, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que no podrá participar en la Champions League Femenil de la próxima temporada.

Por medio de un comunicado, Corral indicó que hace unos días se realizó la prueba de coronavirus, misma que dio positivo, por lo cual se mantuvo en aislamiento y en reposo total.

Luego de unos días señaló que comenzó a sentirse mejor y con más fuerza, por lo que retomó sus actividades físicas desde casa; sin embargo, tras realizarse de nuevo la prueba PCR, estas arrojaron el mismo resultado positivo.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Oficial! Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Barcelona

“Lamentablemente está situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League, algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo”, escribió.

La jugadora del Atlético aprovecho la ocasión para hacer un llamado de conciencia, pues esta enfermedad “nos puede afectar a todo”, por lo que no debemos de bajar los brazos ya que “la salud no es algo que tengamos garantizado“.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad