:)

Sociales

México reacciona ante recortes de presupuesto en IMER

La radiodifusora dejará de emitir 2 mil 900 horas de programación

Publicado

on

La estación Reactor 105.7 de FM anunció que a partir del primero de julio se quedarán sin locutores y sólo transmitirán música continua, esto debido a los recortes presupuestales en el Instituto Meixcano de la Radio.

A través de su cuenta oficial de Twitter @Reactor105, la estación anunció que dicha medida se debe principalmente a los recortes presupuestales.

La radiodifusora dejará de emitir 2 mil 900 horas de programación, debido a la desaparición de cuatro emisoras, entre las que están Radio México Internacional, Música del Mundo, Interferencia HD y Jazz digital.

Por ello, distintas personas dentro del gremio han manifestado en sus redes sociales la preocupación y su indignación ante la situación que atraviesa Radio IMER en estos momentos.

Uno de los primeros expresarse fue el periodista y analista político Ricardo Raphel, mismo que tenía un programa dentro de la estación.

Raphael comunicó la situación y confirmo su salida de la estación y el final de su programa Réplicas.

Natalia Szendro, quien quedó al frente de la estación tras la salida de Jorge Rugerio, aseguró que emprenderán la batalla a favor de la radio pública “hasta las últimas consecuencias“.

El programa ‘Skan King‘ de Radio IMER, comunicaron los eventos desafortunados, anunciando a la vez su salida del aire en el radio mexicano.

De misma manera, el programa de radio que promueve el derecho de los ciclistas y peatones en México, Bicitlán Radio, anunció su salida del aire, comentando que el próximo jueves sería su último programa.

Jorge Rugerio, locutor de radio, se unió a los trabajadores del IMER, y expresó su solidaridad

De misma manera otros trabajadores han expresado su molestia y su tristeza.

Esta lloviendo y nos dejaron sin paraguas“, afirman.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Paola Espinosa se molesta con Clouthier y D’Alessio; pide hablar con ellos

Publicidad
Publicidad