:)

Sociales

México se solidariza con médicos por su titánica labor durante la pandemia

Publicado

on

Restaurantes, servicios y comercios; la ciudadanía mexicana se ha solidarizado con los médicos del país, quienes combaten día con día el brote de coronavirus, corriendo el riesgo de contagiarse, y hasta sufriendo discriminación por algunos sectores.

Mientras algunas empresas ofrecen descuentos, cafés gratis o noches de hospedaje, otras regalan boletos y tacos; te presentamos las iniciativas que se han creado para apoyar a los médicos en medio de la contingencia:

Krispy Kreme

La famosa empresa de donas regalará una dona Glaseada Original a todo trabajador del sector salud que presente su identificación vigente de trabajo.

DiDi

La aplicación de vehículos de alquiler lanzó la iniciativa DiDi Hero, con la cual regalarán 500 mil viajes de hasta 75 pesos gratuitos a médicos, enfermeras y personal de salud.

El Tizoncito

Los creadores del taco al pastor harán un descuento del 2×1 y agua gratis al personal de salud que presente su identificación; la promoción sera válidad en el sistema Pick Up.

IHOP

La empresa ofrece café gratis y 2×1 en pancakes a los trabajadores del sector salud, en sus sucursales de León, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí, Boca del Río y Playa del Carmen.

OYO Hotels

La cadena hotelera ofreció mil noches de hospedaje gratis al personal médico del país. La empresa reiteró que el personal de salud se podría hospedar en las instalaciones para proteger a sus familiares del contagio.

La Parroquia

La cafetería ofrecerá café y pan gratis a los médicos desde su sucursal en Puebla.

Pericos de Puebla

Durante toda la temporada, el equipo de béisbol ofrece entradas gratis a enfermeras, médicos y paramédicos.

Burger King, Starbucks y Ojo de Agua

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, quien fue el primero en México en contraer coronavirus, agradeció a las empresas los víveres que enviaron con dedicatoria a los héroes que luchan por atender a los contagiados.

Rappi

La aplicación de entrega de alimentos a domicilio anunció que entregará alimentos a 500 mil médicos repartidos entre varios países de Latinoamérica.

EC

Publicidad
Publicidad