:)

Sociales

Michelle Salas explota contra Luis Miguel por sexualizarla

La hija del cantante no está de acuerdo en cómo se le retrató en la serie de Netflix

Publicado

on

Instagram Michelle Salas

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, rompió el silencio y habló de la forma “irrespetuosa y desafortunada” en la que la han retratado en la serie biográfica de Netflix. 

Y es que en “Luis Miguel: La Serie” se ve a la hija del Sol en un romance con el manager y amigo del cantante Alejandro Asensi, y no sólo eso, sino que criticó que incluso su imagen la sexualizaran sin su consentimiento. 

 “Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, dijo a través de un post en su Instagram. 

Aunque reconoce que ha vivido momento inolvidables con su padre, Salas precisó que la forma en la que se le trata es irrespetuosa y más siendo la hija del personaje principal. 

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, señala. 

Ante ello, Stephanie Salas también salió en defensa de su hija y precisó que es “reprobable, innecesario y de mal gusto” la forma en la que dejan a su hija. 

LEER MÁS: Pide Tatiana ley para regular canciones de reguetón

“Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, menciona. 

Las posturas de ambas mujeres han dividido las opiniones de quienes siguen la serie del cantante. 

AT