Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mick Jagger cumple 75 años

El septuagenario líder de la "banda de rock más grande de todos los tiempos" continúa lo "suficientemente joven como para cantar" en estadios ante miles de personas…

Mick Jagger, célebre frontman de los legendarios The Rolling Stones, cumple hoy 75 años de vida. Una vida de excesos, polémicas. Una vida de rock star.

El septuagenario líder de la “banda de rock más grande de todos los tiempos” continúa lo “suficientemente joven como para cantar”, habría dicho en uno de sus más recientes conciertos, en Polonia. Ninguna otra frase le queda a la perfección.

Nació en Dartford (Kent, Reino Unido) en 1943 y dejó sus estudios de Economía por el rock. No se equivocó. Hoy, su patrimonio se estima en más de 300 millones de euros.

Mick Jagger fundó TRS hace más de 55 años, consagrándose como cantante, compositor, músico e incluso, como actor. En diciembre de 2003 el rey Carlos de Inglaterra lo invistió como Caballero del Imperio Británico “por su contribución a la música popular”. A partir de esa fecha el también famoso empresario lleva como título Sir.

Con información de El País.

ES DE INTERÉS |

Amy Winehouse: 7 años sin su voz