:)

Sociales

Mick Jagger sorprende con baile tras cirugía

El pasado 4 de abril el músico fue sometido a un reemplazo de válvula aórtico percutáneo

Publicado

on

Mick Jagger

El rockero y líder de la banda Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a todos sus fans al aparecer en un video bailando con gran vitalidad a sus 75 años, esto tras haber estado hace un mes en el hospital por una operación en el corazón.

La leyenda de la música compartió el clip a través de su cuenta de Twitter, en donde se le puede ver con sus ya famosos movimientos de piernas y rodillas, con lo que comprueba que su estado de salud ya está viento en popa.

Rápidamente sus seguidores hicieron viral el video y le mostraron mensajes de felicidad al ver que el artista ya se encuentra mejor de salud.

El pasado 4 de abril la revista Billboard informó que el extravagante y enérgico cantante fue sometido a un reemplazo de válvula aórtico percutáneo, mínimamente invasivo.

Para evitar una cirugía a corazón abierto, mucho más riesgosa, los médicos implantaron la válvula a través de su arteria femoral en el muslo, sin retirar la válvula dañada.

Días después, Mick Jagger, escribió en Twitter que se sentía “mucho mejor” tras la cirugía: “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”.

A raíz del problema de salud de Jagger, los Rolling Stones anunciaron la suspensión de 17 shows en Estados Unidos y Canadá, parte de su gira “No Filter”, que debían comenzar el 20 de abril en Miami.

(Con información de Infobae y AFP). AT

 

ES DE INTERÉS |

Facebook restringe el uso de videos en vivo

Sociales

¡Ojo! Video de supuesto recibimiento de Evo Morales en AICM es FALSO

En realidad se trató de la llegada de Memo Ochoa hace unos meses

Publicado

on

Luego de la llegada del expresidente Evo Morales a la Ciudad de México, circuló en redes sociales un video en el que supuestamente miles de aliados habían ido a mostrarle su apoyo al Aeropuerto Internacional, sin embargo el video es falso.

El video en el que se ve a mucas personas vestidas de amarillo y con banderas -muy similares a las de Bolivia- en realidad se trató de la vez que el portero del América, Memo Ochoa, regresó a tierras mexicanas para seguir su paso en el balompié en el club de las Águilas.

Además, en el mismo clip se escucha gritar “Olé, olé, olé, olé, Memooo, Memooo” y no “Evo” como varios usuarios y medios de comunicación habían asegurado.

El exmandatario boliviano arribó este martes y fue recibido en el hangar del Sexto Batallón Aéreo de la Sedena por el canciller de México, Marcelo Ebrard, a quien agradeció “por salvarle la vida”.

La llegada del exmandatario se registra luego de que México le otorgara asilo político en medio de la crisis política que suscitó tras unas controvertidas elecciones en Bolivia.

Morales aterrizó minutos después de las 11 am tras un sinuoso periplo debido a decisiones de último momento de varios países que afectaron el plan de vuelo previsto inicialmente.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Verstappen y Albon repiten con Red Bull en 2020

La escudería, al igual que Toro Rosso apostarán por la continuidad

Publicado

on

Por

Albon
Fotos: AFP

París, Francia. El tailandés Alexander Albon fue confirmado como piloto de Red Bull en 2020, de nuevo junto al holandés Max Verstappen, como el francés Pierre Gasly y el ruso Daniil Kvyat en Toro Rosso, anunciaron este martes las escuderías hermanas de Fórmula 1.

Las dos formaciones apostarán por la continuidad, después del cambio de cromos entre Gasly y Albon durante la tregua estival de este año.

Ascendido de Toro Rosso a Red Bull durante el invierno, Gasly fue devuelto al primero debido a sus resultados decepcionantes, en beneficio de Albon.

Alex ha completado buenas actuaciones desde su debut en el equipo en el Gran Premio de Bélgica (1 de septiembre) y sus resultados -siete carreras en el Top 6- hablan por sí mismos”, señaló el director de Red Bull Christian Horner.

El piloto de 23 años, que disputa su primera temporada en la Fórmula 1, ha logrado desde su promoción 68 puntos, por 54 de su compañero Verstappen. DE

Seguir Leyendo

Sociales

Instagram lanza Reels, su nueva función idéntica a TikTok

La nueva función permite a los usuarios compartir videos musicales de hasta 15 segundos en sus ‘Historias’

Publicado

on

Instagram, la aplicación de video y fotos más famosa del momento, presentó ‘Reels‘ su nueva función para crear videos musicales al estilo TikTok, red social china que busca competir con la app estadounidense.

Reels‘ fue lanzada este martes 12 de noviembre en Brasil, pues de acuerdo con la empresa, Brasil tiene una gran cantidad de usuarios y una cultura profundamente musical.

La nueva función permite a los usuarios compartir videos musicales de hasta 15 segundos en sus ‘Historias‘, creados por ellos mismos con canciones que pueden tomar de la biblioteca de Instagram.

Cabe destacar que Robby Stein, director de Gestión de Productos de Instagram, admitió que se debe dar crédito a TikTok por popularizar el formato de videos musicales.

Se merecen todo el crédito”, aseguró. Sin embargo, dijo que “al final del día, compartir videos con música es una idea bastante universal que creemos que todos podrían estar interesados en usar”.

Stein agregó que la clave de ‘Reels‘ está en que los amigos de las personas ya se encuentran en dentro de la red social, y ello facilitará la utilización del formato.

Reels‘ se encontrará en la bandeja de opciones al subir una ‘Historia‘, junto a ‘Boomerang‘ y ‘Super Zoom‘.

Aunque aún no llega a México, se espera que pronto la incluyan en una nueva actualización.

Con información de Techcrunch | QT

Seguir Leyendo

Sociales

Christian Serratos dará vida a “Selena” en nueva serie de Netflix

La plataforma dio a conocer avances de la grabación y confirmó quien interpretará a la “Reina del Tex Mex”

Publicado

on

Foto: Espec

Netflix Lationamérica dio a conocer este martes el avance de la serie biográfica “Selena”, quien será interpretada por la actriz Christian Serratos.

En un breve teaser se puede observar algunas de las escenas del rodaje de la producción que llevará a la plataforma streaming a “La Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, quien fue asesinada en marzo de 1995.

Serratos luce caracterizada como Selena, leyendo parte del guión y saludando a algunas personas mientras se acerca al set de grabación.

LEE TAMBIÉN: Disney+ afectado por problemas técnicos en su lanzamiento

De esta forma, Netflix informó que Serratos es la elegida para el papel.

Labios rojos, flequillo y el icónico vestuario morado que es recordado de la cantante, se puede ver en este adelanto.

Seguir Leyendo

Sociales

“Cállate gorda”, Laura Zapata estalla contra senadora de Morena

Citlalli Hernández se mostró a favor del asilo a Evo Morales y la actriz le respondió

Publicado

on

Laura Zapata
Foto: Cuartoscuro

La actriz Laura Zapata estalló contra la senadora de Morena, Citlalli Hernández, luego de que mostrara su apoyo al asilo político del expresidente de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata respondió a la publicación de la legisladora con un “cállate gorda traicionera”.

Ante ello, Hernández respondió a la actriz y afirmó que “su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor”.

Además, criticó que Laura Zapata utilizara la palabra “gorda” como descalificativo para sentirse mejor consigo misma.

Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”, añadió la senadora.

Con información de El Universal| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Burger King lanza hamburgesa sin carne en Europa

La nueva opción ya ha sido bien recibida en otros países, en donde aumentó el número de consumidores

Publicado

on

Por

Foto: Burger King

LONDRES, REINO UNIDO.- El gigante estadounidense de la comida rápida Burger King lanzó el martes en Europa una hamburguesa sin carne, que ya ha probado en Estados Unidos y Suecia, con la esperanza de conquistar una parte importante de este mercado en pleno auge.

El grupo agrega esta versión vegetariana de su tradicional “Whopper” a su menú en 25 países y 2 mil 500 restaurantes, lo que lo convierte en uno de los “mayores lanzamientos en la historia de la marca”, dijo a la AFP David Shear, presidente de Burger King para la región Europa.

En el Reino Unido, esta nueva hamburguesa sin carne se lanzará un poco más tarde, hacia principios de 2020, precisó el grupo.

Según Shear, que no quiso dar cifras de ventas en Estados Unidos, este producto vegetariano impulsó incluso allí las ventas de hamburguesas a base de carne porque atrajo a nuevos clientes que normalmente no acudían a esa cadena de comida rápida.

Según un estudio reciente del gabinete Deloitte, “el mercado europeo de (proteínas) alternativas (…) representa 40% del mercado mundial”, y debería alcanzar 2 mil 400 millones de euros en 2025 frente a mil 500 millones en 2018.  

AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas