Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mick Jagger sorprende con baile tras cirugía

El pasado 4 de abril el músico fue sometido a un reemplazo de válvula aórtico percutáneo…

Mick Jagger
Foto: Captura

El rockero y líder de la banda Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a todos sus fans al aparecer en un video bailando con gran vitalidad a sus 75 años, esto tras haber estado hace un mes en el hospital por una operación en el corazón.

La leyenda de la música compartió el clip a través de su cuenta de Twitter, en donde se le puede ver con sus ya famosos movimientos de piernas y rodillas, con lo que comprueba que su estado de salud ya está viento en popa.

Rápidamente sus seguidores hicieron viral el video y le mostraron mensajes de felicidad al ver que el artista ya se encuentra mejor de salud.

El pasado 4 de abril la revista Billboard informó que el extravagante y enérgico cantante fue sometido a un reemplazo de válvula aórtico percutáneo, mínimamente invasivo.

Para evitar una cirugía a corazón abierto, mucho más riesgosa, los médicos implantaron la válvula a través de su arteria femoral en el muslo, sin retirar la válvula dañada.

Días después, Mick Jagger, escribió en Twitter que se sentía “mucho mejor” tras la cirugía: “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”.

A raíz del problema de salud de Jagger, los Rolling Stones anunciaron la suspensión de 17 shows en Estados Unidos y Canadá, parte de su gira “No Filter”, que debían comenzar el 20 de abril en Miami.

(Con información de Infobae y AFP). AT

 

ES DE INTERÉS |

Facebook restringe el uso de videos en vivo