:)

Sociales

Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia; cancela presentación de libro

El músico español de 66 años también canceló la presentación de su serie: ‘Bosé’

Publicado

on

El músico español Miguel Bosé fue hospitalizado de emergencia debido a una hernia discal severa, motivo por el cual, tuvo que cancelar la presentación de su nuevo libro ‘BOSÉ‘.

A través de redes sociales, el propio canta autor, de 66 años, explicó que las vertebras aplastadas en el accidente automovilístico que tuvo hace “veintitantos años” no aguantaron y “han pedido un refuerzo“.

Por tal motivo apuntó que será intervenido en las próximas horas de una hernia discal severa, lo que provocó que cancelara sus tareas de promoción de su libro ‘BOSÉ: Historia secreta de mis mejores canciones“, así como las de la serie ‘Bosé‘.

[email protected] [email protected]… para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa.” escribió.

CONTINÚA LEYENDO: Alec Baldwin alcanza acuerdo con familia de mujer muerta en el set

En esa línea explicó que los dos proyectos arriba mencionados están a punto de ser lanzados, por lo que retomarán las presentaciones en cuanto sus condiciones de salud se lo permitan.

Os tendré [email protected] Mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches“, concluyó Miguel Bosé.

De acuerdo con algunos medios como El País, el cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México, pues sería en nuestro país donde presentaría sus más recientes producciones.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

wats

Publicaciones relacionadas