:)

Sociales

Miguel Layún burla medidas de tránsito en Monterrey

Nuevo León exige un permiso especial de circulación para reducir el número de gente en las calles.

Publicado

on

Miguel Layún
Foto: Especial

El jugador de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, fue multado este viernes por policías de tránsito de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al no contar con un permiso especial que aquel estado exige para circular durante la pandemia de Covid-19, con el fin de reducir el número de personas en la calle.


El seleccionado mexicano compartío a través de sus historias de Instagram la noticia de su sanción por parte de la policía regia, misma a quien reconoció su amabilidad y buen trabajo:


“Fue una foto tomada con los oficiales de tránsito, a los que les agradezco la amabilidad con la que me trataron y, sobre todo, por haber hecho valer la ley. En el día de hoy fui acreedor a una multa de la cual no me siento en lo más mínimo orgulloso, pero me da muchísima tranquilidad ver cómo los oficiales llevaron a cabo ese trabajo”.


Asimismo, el futbolista mexicano expresó que le molesta la agandalles de evitar tener consecuencias ante un mal acto, y agregó que al tener hijos puede estar tranquilo al saber que las autoridades hacen valer la ley correctamente.

LEER MÁS: En la Nueva Normalidad, adiós a barbas y joyas


Dicha publicación se volvió viral en redes sociales, mientras Miguel Layún fue felicitado por sus seguidores por acatar las normas de tránsito.

FC

Publicidad
Publicidad