:)

Sociales

Miguel ‘Piojo’ Herrera es oficialmente director técnico de Tigres

El nuevo estratega del conjunto felino fue presentado mediante una transmisión en vivo

Publicado

on

Piojo Tigres
Foto: Especial

Los Tigres de la UANL anunciaron este jueves la llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera como su nuevo director técnico, en sustitución del brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Nahuel Guzmán, portero del equipo felino, presentó al Piojo Herrera como el nuevo estratega, quien firmó un contrato por los próximos dos años. 

Asimismo, el conjunto de la UANL difundió un comunicado en redes sociales, destacando la trayectoria de su nuevo director técnico, quien a sus 53 años, ha pasado por equipos como: Atlante, Tecos, Monterrey, Veracruz, América y Xolos.

“El Piojo Herrera ha logrado dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX. Además, dirigió a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf”, se lee en el documento.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra institución a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el gran reto que representa. Confiamos en su profesionalismo, pasión y compromiso con Tigres”, dijo el presidente del Comité de enlace Tigres-CEMEX, Mauricio Doehner.

“Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, señaló Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

LEER MÁS: Abren investigación por sobrecupo en el Estadio Hidalgo

Cabe señalar que, mientras Tigres oficializaba a Miguel Herrera como su nuevo DT, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti salió de las oficinas del club en el Estadio Universitario y mandó un mensaje a la directiva auriazul al decir que no se va mientras tenga contrato con la institución.

“Estoy cumpliendo como ustedes, mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos”, explicó al salir de las oficinas.

FC