:)

Sociales

“Compañera de lucha”, Mijis comparte foto con Yalitza Aparicio

El diputado aseguró que ambos se hicieron visibles por la discriminación

Publicado

on

Mijis Yalitza

El diputado Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, compartió una fotografía con la actriz Yalitza Aparicio, donde aseguró que ambos se hicieron visibles por la discriminación.

“No quiero aceptar que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, escribió el legislador de San Luis Potosí en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que, en el caso de la actriz mexicana nominada al Óscar, pese a sufrir discriminación pudo más su talento.

“Ojalá todas las historias de discriminación tuvieran el mismo final que el tuyo Yalitza Aparicio. Disfruta tu éxito compañera de lucha”, añadió ‘El Mijis’.

El encuentro del diputado con Yalitza ocurrió durante el Foro 25N + Empoderamiento – Violencia organizado por el Gobierno del Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Asimismo, en San Luis Potosí se publicó en el Periódico Oficial del Estado la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, decreto que se observa en las manos de Aparicio.

|DE