:)

Sociales

¡Milagro! Hombre de 98 años vence al coronavirus

El hombre pasó 14 días internado en un hospital de España

Un hombre español de 98 años rompió todas las estadísticas médicas y venció al coronavirus, convirtiéndose en uno de los más longevos en poder superar el virus. 

Se trata de Antonio Magdaleno Martínez, que a sus 98 años revivió la sensación de que los milagros existen entre los médicos y las personas que se han vuelto presas de la pandemia del Covid-19.

“Nos decían que nos hiciéramos a la idea de que no iba a salir, que estaba muy mal, pero ¡qué hombre, se ha curado!”, narró Emilia, hija de Antonio Magdaleno al diario El Mundo. 

El hombre, que estuvo internado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, pasó 14 de los más horrendos días de su larga vida entre la incertidumbre. Este lunes lo dieron de alta. 

Entre aplausos de enfermeras y doctores, Antonio Magdaleno Martínez fue despedido de su estancia en el hospital. 

LEER MÁS: Kemonito da mensaje de esperanza por coronavirus

Antonio ha vivido entre los contrastes de la vida, una triste infancia entre hambre y migración, pero una adultez feliz entre sus tres hijas, cinco nietos y diez bisnietos.

Por razones de seguridad, Antonio aún deberá permanecer en cuarentena en su casa, sin embargo, el alivio que siente su familia al verlo aún de pie es incomparable.

(Con información de El Mundo). AT

Publicidad
Publicidad