:)

Sociales

La MLS multa a ‘Chicharito’ por indisciplina durante partido

Los jugadores Cristian Pavón y Chris Wondolowski, tambien fueron sancionados

Publicado

on

Chicharito MLS

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) multó al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández por haber protagonizado una pelea junto a algunos jugadores del partido del pasado sábado entre el LA Galaxy y el Earthquakes de la liga estadounidense.

Mediante de un comunicado, la MLS explicó que la sanción se debía a que ‘Chicharito’ y otros dos jugadores rompieron la medida de la confrontación masiva, nueva regla impuesta ante la pandemia de COVID-19, ya que ahora están prohibidos los roces entre jugadores para evitar contagios.

Los futbolistas sancionados son Cristian Pavón y Javier Hernández por parte del Galaxy, y el polaco Chris Wondolowski, delantero del San Jose Earthquakes.

“Como resultado, ambos clubes recibieron una advertencia por su primera infracción”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el documento indica que el incidente tuvo lugar en el minuto 59 del tiempo del partido del pasado 3 de octubre. 

Sin embargo, la liga estadounidense no reveló el monto de la sanción.

El número catorce jugará en el conjunto de Los Ángeles el próximo miércoles ante el Portland Timbers, donde buscará reivindicar su actuación en la cancha luego de no haber anotado en lo que va de la temporada 25 del torneo estadounidense.

FC

Publicaciones relacionadas