:)

Sociales

Papa Francisco regaña a vacacionistas

Aseguró que no piensan en las personas que sufren a consecuencia de la pandemia

Publicado

on

Foto: VATICAN MEDIA / AFP

El líder de la iglesia católica, el papa Francisco, se mostró molesto contra las personas que han salido de vacaciones pese a las restricciones impuestas por lo gobiernos ante la pandemia del Covid-19.

Este domingo durante sus reflexiones desde la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano, el papa pidió a estas personas ser más consientes del sufrimiento de los demás.

En este sentido, el pontífice dijo que los vacacionistas deben dejar de pensar solo en sus propios intereses y preocuparse más por los demás.

“No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos… Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer”, dijo.

De igual manera, Francisco leyó un nota que explicaba cómo las personas incumplían las restricciones sanitarias para disfrutar de sus vacaciones.

El papa añadió que nadie sabe lo que deparará el 2021 para el mundo, pero dijo que las cosas pueden mejorar su las personas trabajan a favor del bien común.

Con información de EFE| DE