:)

Sociales

Molotov cancela concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La presentación fue reprogramada para el próximo jueves 5 de agosto

Publicado

on

Concierto Molotov
Foto: Especial

La banda Molotov pospuso el concierto que tenía programado este jueves en la curva cuatro del Autódromo Hermano Rodríguez en la Ciudad de México, debido a problemas de salud de uno de los integrantes.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el grupo de rock mexicano detalló que su bajista Micky Huidobro sufre un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar.

“Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes en el tan esperado regreso a los escenarios a pesar de todo los esfuerzos que hicimos para sacar adelante el concierto”, se lee en la publicación.

 Sin embargo, Molotov anunció que los boletos para el acceso al show de este jueves seguirán vigentes, pues la presentación fue reprogramada para el próximo jueves 5 de agosto.

“La fecha ha sido programada para el 5 de agosto y todos los boletos y entradas del día de hoy serán para esa fecha. Les ofrecemos una disculpa y esperamos verlos pronto”, se agrega.

LEER MÁS: Kanye West visita Oaxaca y desata memes

Cabe señalar que este concierto estaba programado para realizarse bajo el formato de “Palcos al aire libre”, con un máximo de seis personas en cada módulo, debido a la nueva modalidad implementada ante la pandemia de COVID-19.

FC