Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Momoa buscará justicia en la película ‘Sweet Girl’ de Netflix

Además de encabezar el reparto de la cinta, el estadounidense también será el productor del film…

Foto: Twitter

Jason Momoa, protagonista de ‘Aquaman‘ de DC, cambiará de papel para convertirse en un hombre devastado que con sed de venganza buscará hacer justicia por la muerte de su esposa en una nueva cinta producida por Netflix que tendrá el nombre de ‘Sweet Girl‘, ópera prima de Andrew Mendoza.

Además de encabezar el reparto de la cinta que esta siendo producida por el gigante del streaming Netflix, el estadounidense también será el productor junto a Brad Peyton y Jeff Fierson, informó el portal The Hollywood Reporter.

“Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más”, dijo Momoa, para quien Sweet Girl es su segundo proyecto del servicio digital, luego de la serie Frontier, ambientada en la América del Siglo XVIII.

El actor que se dio a conocer por interpretar a ‘Khal Drogo‘ de la serie ‘Game of Thrones‘, Momoa, ganó fama mundial por su personaje de ‘Arthur Curry‘, quien es mitad humano y mitad atlante, en ‘Aquaman‘ (2018), cinta que recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Sweet Girl‘ escrita por Gregg Hurwitz y Philip Eisner, es un drama de venganza que se centra en un hombre que promete hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa, mientras tiene que proteger a su hija.

Además, Momoa protagonizará la nueva serie ‘See‘ y también forma parte del remake de ‘Dune‘, del cineasta Denis Villeneuve.

Cabe señalar que por el momento no tenemos ni una imagen o tráiler que nos de una probadita de la película pero esperamos que pronto Netflix nos revele más sobre su nueva producción cinematográfica.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Jon Favreu revela la única imagen real en ‘El Rey León’