Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Mónica Ocampo se lleva el mejor gol en la historia de los mundiales!

El gol ganador de larga distancia, tuvo lugar en el Mundial Femenil de Alemania 2011…

Foto: FIFA

Mónica Ocampo, la delantera del Club Pachuca en la primera división, ganó la votación mundial al “mejor gol de la historia” (GreatestGol) de los mundiales en la rama femenil.

El gol ganador de larga distancia, tuvo lugar en el juego inaugural de México contra Inglaterra celebrado en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo durante el Mundial Femenil de Alemania 2011.

Recordemos que en ese partido, las mexicanas empezaron perdiendo el encuentro desde el minuto 21 gracias a un cabezazo de Fara Williams, donde Ceci Santiago, actual guardameta del Club América, no pudo hacer mucho.

La selección femenil de México no bajó los brazos y 12 minutos después Mónica Ocampo anotó la joya de gol a larga distancia, que ha sido elegido como el mejor de la historia en Mundiales Femeninos, y que le dio el empate al cuadro dirigido en ese entonces por Leonardo Cuéllar.

Desafortunadamente, el combinado nacional no pasó de fase de grupos quedando como tercer lugar detrás de Inglaterra y Japón.

Su gol fue elegido como el mejor gol de los mundiales en la rama femenil 8 años después.

Por su parte Mónica Ocampo lanzó un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter del Club Pachuca (@TuzosFemenil) agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores y de las personas que votaron por ella.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

NASA prepara misión para defensa del planeta Tierra