:)

Sociales

Monterrey anuncia la salida de su director deportivo Duilio Davino

Como jugador y directivo llevó al club a ganar varios títulos

Publicado

on

Luego de siete años, el Club Monterrey anunció este lunes que Duilio Davino dejará de ser el presidente deportivo del equipo una vez que termine la participación de Rayados en el torneo Apertura 2022

Davino es uno de los personajes más conocidos del equipo regiomontano, ya que en sus dos años como jugador fue partícipe de los tres títulos que se consiguieron en su época.

Asimismo, en su etapa como directivo, que asumió en noviembre del 2016 será recordado por las ocho finales que disputó el club, en las cuales obtuvieron dos títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un titulo de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX.

Ve también: Estos jugadores causan baja del Tricolor para duelo contra Colombia

“Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional, el Club de Futbol Monterrey Rayados tomó la decisión de iniciar a partir del próximo torneo un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que esta parte vital de nuestra Institución evolucione hacia las mejores prácticas”, indicó el equipo en un comunicado.

El exjugador dirá adiós al club en el último partido de Rayados en este torneo.

Duilio Davino también fue parte del crecimiento y éxito que tuvo el equipo femenil del Monterrey con dos títulos en cinco finales disputadas y la creación del equipo de la Liga de Expansión

La decisión de su salida dividió a los aficionados del albiazul, ya que por un lado se reconoce sus logros con el club durante su época de jugar y su gestión; aunque también fue señalado por la expectativa generada a raíz de la inversión sobre el primer equipo y las instancias en las que no estuvieron a la altura. 

El club informó que todavía no se dará información sobre quién sucederá a Davino, aunque se espera que el club saque ventaja de su liderato del Apertura 2022 al ser uno de los candidatos a llevarse el título. 

“Reconocemos el gran valor que Duilio ha tenido en la promoción y preservación de los Principios, Valores, Códigos Eticos y la Responsabilidad Social de la Institución, al haber sido un ejemplo y una referencia para quienes formamos parte de la Familia Rayada”, añadió el Monterrey.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas