:)

Sociales

Monterrey vs. Puebla: Los Rayados vencen 3 a 1

Al minuto 5, Nicolás Sánchez marcó el 1-0 con un penalti

Publicado

on

monterrey vs puebla 3 a 1

Los ‘Rayados’ del Monterrey vencieron 3-1 a ‘La Franja’ del Puebla, el sábado en el estadio BBVA en la continuación de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Nicolás Sánchez marcó el 1-0 al minuto 5 con un penalti; el argentino cobró a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Al 34, Jesús Gallardo llegó a línea de fondo por izquierda y tocó la pelota al corazón del área para que el marfileño Ake Loba firmara el 2-0 con un remate de frente al arco.

El 3-0 de los ‘Rayados’ se gestó al 49 con un pase filtrado al área poblana para Rogelio Funes Mori. El ‘Pumita’ eludió con un quiebre al portero y a un defensa y sentenció el 3-0 ante la cabaña abierta.

La escuadra poblana se acercó 3-1 al 67 con un penalti ejecutado por Santiago Ormeño al 67 con un toque que engañó al guardameta.

Con su sexta victoria, el Monterrey del director técnico argentino Antonio Mohamed llegó a 23 puntos. El Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso se quedó con 14 unidades tras sufrir su octava derrota.

La jornada se puso en marcha el jueves en el estadio Alfonso Lastras con el triunfo de 2-1 del Atlético San Luis sobre el Querétaro.

El viernes, tras una ausencia de siete meses por la pandemia del coronavirus, la afición mexicana volvió a las tribunas, ya que la Liga MX (primera división) autorizó la presencia de gente en dos estadios, el Victoria y el Mazatlán, con límite hasta el 30 por ciento de la capacidad oficial de sus respectivos aforos.

En el estadio Victoria, el Necaxa venció 2-0 al Tijuana. Por su lado, el Mazatlán dejó el fondo de la clasificación con su victoria de 3-2 sobre el Juárez en el estadio Mazatlán.

El lunes, el León, líder del torneo con 30 puntos, recibirá al América en el estadio Victoria.

EC

Publicidad
Publicidad