:)

Sociales

Muere a los 16 años Kaila Posey, protagonista de un meme viral

Su madre, Marcy, confirmó la noticia a través de redes sociales

Publicado

on

kaila posey

Kailia Posey, quien se volvió famosa al aparecer como meme hace unos años, ha fallecido a los 16 años de edad, causando consternación en quienes siguieron su carrera como modelo.

La muerte de la joven, que logró fama al aparecer en el programa Toddlers & Tiaras cuando era pequeña, fue confirmada por su madre, Marcy Posey en su cuenta de Facebook.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, Marcy junto a una foto de la joven.

La causa de la muerte no fue aclarada, aunque algunos medios estadounidenses aventuran que la adolescente pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas.

El pasado 20 de abril, Kailia Posey festejó su último cumpleaños y días más tarde, el 30 de abril, asistió a su baile de graduación.

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006 y comenzó su carrera televisiva a los 3 años. Se convirtió, de 2009 a 2013, en una estrella de la serie Toddlers & Tiaras, transmitida por el canal TLC, donde se podía ver a las pequeñas prepararse para los concursos de belleza de Estados Unidos.

Desde su participación en el programa se mantuvo dentro de las competencias, y en febrero fue parte de Miss Washington teen USA.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats